Servicios


Nuestro Ministerio El Encuentro Con Dios está enfocado en la formación y desarrollo de todo creyente. Es nuestro deseo que cada uno tenga todos los recursos disponibles para poder crecer en el conocimiento de la Palabra de Dios. Como modo de capacitación, contamos con lo siguiente:

Miercoles - Servicio de Milagros

De 18:00 a 21:00 de la noche

Sabado - Servicio de Jovenes

De 18:00 a 20:00 de la noche

Domingo - Servicio de Holandes

De 10:00 a 11:30 de la tarde

Domingo - Servicio Dominical

De 12:00 a 14:00 de la tarde

  • ¿Que puedo esperar?Open or Close

    Si es tu primera vez en nuestro Ministerio El Encuentro con Dios puedes esperar el ser recibido de manera agradable y calurosa por algunos de nuestros ujieres, ellos estarán dispuestos a dirigirte y contestar cualquiera de sus preguntas.

  • Una Iglesia De VidaOpen or Close

    Motivamos a las relaciones sanas, saludables y auténticas. - Somos compasivos, generosos y nos sacrificamos por el bien del otro.
    - Somos innovadores y no tememos a los cambios, retos y desafíos.
    - Motivamos a cada persona a descubrir y utilizar sus dones y habilidades.
    - Somos contemporáneos donde entendemos la cultura a la cual servimos y abrazamos la tecnología y los medios de comunicación actuales para alcanzarlos.
    - Valoramos las diferentes nacionalidades y al final de cada servicio disfrutamos de una deliciosa comida preparada el equipo de cocina del día.
    - Somos alegres, divertidos y nos reímos juntos porque entendemos que el gozo es un ingrediente esencial en la salud de una iglesia.

  • Alabanza y AdoraciónOpen or Close

    Para comenzar, tomamos un tiempo para entonar cantos de alabanza a nuestro Dios. Con música alegre y contemporánea reflejamos el corazón y ritmo de nuestras tierras pero con un énfasis en el contenido del mensaje que cantamos, proclamamos con gozo las verdades eternas del evangelio y celebramos la gracia y la esperanza que solo se encuentra en Cristo Jesús. Nos esforzamos por servir al Señor con excelencia y presentar a Dios una ofrenda de alabanza que glorifique Su Nombre para juntos crear un ambiente de adoración para que cada uno tenga un Encuentro con Dios.

  • Escuchamos el MensajeOpen or Close

    Uno de nuestros pastores trae un mensaje de la Palabra de Dios aplicando las verdades espirituales reveladas en la Biblia a nuestra vida cotidiana y a la necesidad de nuestra alma. Cristo es el mensaje central de nuestra predicación, solamente a traves de El podemos tener una relación con Dios y solo en El podemos encontrar paz y libertad verdadera. Bajo la unción del Espíritu Santo, comparten las verdades que Dios nos ha dado en su Palabra. El tiempo en el altar es una parte integral de nuestros servicios, mientras individualmente buscamos a Dios por sus promesas para nuestras vidas. Cada vez que nos reunimos, queremos tener un Encuentro con Dios! Es nuestro deseo para ti, también..

  • Mi amigo no habla españolOpen or Close

    No te preocupes si tu amigo no habla español. Nosotros ofrecemos traducción de todos nuestros servicios al Holandes por medio audífonos (es similar al estar escuchando música por medio de un MP3 player o iPod). Y si deseas traducción al Inglés, déjale saber a uno de los ujieres y haremos los arreglos necesarios.

  • Tengo niños pequeños, ¿hay cuidado de ellos durante el servicio?Open or Close

    Creemos que es muy importante que los niños tambien puedan disfrutar del momento de la alabanza y adoración junto a sus padres, para que puedan adorar a Dios y seguir su ejemplo. Una vez que culmina el tiempo de las alabanzas y de la ofrenda, los padres pueden pasar a dejar a sus niños a las respectivas clases. Dejar a su hijo con un desconocido puede ser difícil. Por lo tanto, hemos hecho todos los esfuerzos posibles para asegurar que cada clase sea cómoda y segura.

    Las clases de Escuela Dominical que ofrecemos son para niños de 3 a 12 años de edad diseñadas para cuidar y entrenar a su hijo en la Palabra de Dios.

    Esta será la mejor parte del día de su niño. Ellos se ríen, cantan, bailan, juegan y aprenden con nuevos amigos y líderes. Los ministros de nuestros hijos le ayudará a su hijo a convertirse en un seguidor de Jesucristo por toda la vida.

    Dado que sólo tenemos una hora con ellos una semana, nosotros le daremos las herramientas e ideas para aplicar en casa. Los niños merecen lo mejor y deben saber que creemos en ellos. Los lideres de equipo harán que todos los niños se sientan bienvenidos y que les apoyen en la conexión con otros niños.

  • Yo soy un jóven, que hay para mi? Open or Close

    Para los jóvenes tenemos dos grupos diferentes. El grupo de MQV Juniors es para todos entre los 12 y 14 años de edad. Los MQV Juniors se reunen todos los sábados por 1 hora a las 16:00. Para los jóvenes de 15 años en adelante, la reunión comienza a las 18:00.

    Cada una de nuestras reuniones está dirigida a los adolecentes, con servicios dinámicos en los cuales provocamos el momento para buscar el rostro de Dios y estar preparados para vivir un caminar diario con Cristo. Ademas de crecer en lo espiritual, tambien proveemos a los jóvenes la oportunidad de divertirse, tener compañerismo, y crecer en lo social. Si usted es un adolescente o tiene un hijo/a adolescente, no pierda la oportunidad de ser parte de nuestro ministerio!

Mostrar en mapa