Nuestra Misión:

Rescatar y restaurar a los hombres a la imagen de Cristo.

Nuestra Visión:

190 Iglesias en 190 paises.

Nuestros Valores:

amor, caracter, santidad, verdad, misericordia.

Nuestro Propósito:

adorar a Dios, Salvación de los perdidos, Edificación de los creyentes.

Declaración de Propósito:

Somos una gran familia consagrada para la gloria de Dios y comprometida con el establecimiento de Su reino.

Nuestras Creencias

  • La Biblia es la palabra de Dios, que es infalible y que fue inspirada por el Espíritu Santo.

    La Santísima Trinidad de Dios revelada en el Padre a quién conocen como Jehová, en el Hijo Jesucristo y en el Espíritu Santo.

  • El hombre fue creado por Dios en estado de inocencia, pero a consecuencia de la desobediencia en el Edén adquirió una naturaleza pecaminosa y quedó sujeto a la condenación eterna. Su única fuente de redención es aceptando y reconociendo a Jesucristo como su Salvador obteniendo así vida eterna y la esperanza de la resurrección de vida.

  • La salvación se obtiene cuando el hombre se arrepiente de sus pecados y acepta por la fe el perdón de Dios ofrecido a través de Jesucristo. A partir de este momento el hombre salvo debe vivir una nueva vida, recta y santa.

  • La santificación es un estado de gracia al cual entra el creyente al aceptar a Cristo, e implica separarse de lo que ellos entienden por mundanalidad y consagrarse a Dios, procurando vivir en un estado de pureza moral. La santificación incluye la lectura de la Biblia, la oración y el ayuno.

  • El bautismo en el Espíritu Santo es una experiencia espiritual diferente a la salvación y posterior al nuevo nacimiento en Cristo. La manifestación de que se ha recibido es hablar en lenguas y sirve para otorgar poder a los cristianos para hacer grandes prodigios en el nombre de Jesús.

  • La sanidad divina, y que ésta se recibe por fe con base en el sacrificio expiatorio de Cristo.

    La Iglesia es el cuerpo espiritual de Jesucristo, y su propósito es adorar a Dios, evangelizar al mundo, edificar a los fieles y llevar a cabo la obra social. Consideran que todo creyente es un ministro, llamado para servir, testificar, interceder y contribuir.

  • La mayordomía financiera es deber y privilegio de todos los cristianos, que como fieles mayordomos de Cristo contribuyen al sostenimiento y extensión de la obra con sus ofrendas, primicias y diezmos.

    El arrebatamiento de la Iglesia, en donde Jesucristo resucitará a los cristianos muertos y a los cristianos vivos los arrebatará para llevarlos a los cielos. Después de esto comenzará la Gran Tribulación revelada en el libro de Apocalipsis.

  • Segunda venida de Cristo será cuando regrese a la tierra para establecer su reinado físico y visible por mil años. Este reino milenial traerá paz universal y el cumplimiento de las promesas hechas a Israel en el Antiguo Testamento.

  • El juicio final será para toda la humanidad, donde Cristo juzgará a creyentes y no creyentes y dará a cada quien según sus hechos en vida.

    Nuevos cielos y una nueva tierra después de la tribulación. Así como la Nueva Jerusalén en donde habitarán los cristianos y los profetas del Antiguo Testamento.

  • El Bautismo en Agua en un sacramento. Éste debe ser por inmersión y en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, como testimonio de una buena conciencia delante de las personas.

  • La Santa Cena es un sacramento. En éste participan los miembros de la congregación que ya fueron bautizados en agua, como un símbolo de unión con Cristo.

    El Ministerio El Encuentro Con Dios desaprueban doctrinas erróneas y a las sectas que las promueven como.

Mostrar en mapa